Ayudar a los demás

Fernando Sánchez
Gestor Inmobiliario
1 septiembre 2020
    
Ayudar a los demás

Magnífica profesional y mejor como persona. Su gran pasión es ayudar a los demás a través de conseguir eliminar sus bloqueos.

Rosa eres todo un éxito gracias gracias gracias.

Un gran regalo

Inma Gálvez
30 agosto 2020
    
Un gran regalo

Encontrarme con Rosa fue para mí un gran regalo. Ella me hizo ver que podía conseguir aquello que quisiera, desprogramando las memorias. Estoy agradecida por su saber hacer y su gran corazón. Bendiciones.

Experiencia mágica

Raquel Silva
Sector Hostelería
30 agosto 2020
    
Experiencia mágica

¿Recomendable? Más bien diría que es algo que todos deberíamos experimentar. Mi primera sesión con Rosa sin duda ha sido una experiencia mágica, única, sólo salir de la sesión mi cara ya no era la misma, mis ojos resplandecían. Noté mucha paz, mi cuerpo más ligero, sin tensiones; y qué decir de los días posteriores… de qué manera te vienen respuestas al porqué de formas de actúar que tenemos, interpretas cosas que antes te pasaban desapercibidas. Deseando repetir. Gracias, mil gracias Rosa, por poner tanto amor en lo que haces, por ser tan profesional, tan humana… Nos queda un proceso que seguir, y será mágico y maravilloso.

Con mucho amor para ayudar

Almudena Pérez
Creadora de AP Comunica
30 agosto 2020
    
Con mucho amor para ayudar

Rosa es una mujer ilusionada en su proyecto de vida con mucho amor para ayudar. Te conducirá a mirar dentro de ti para sanar y seguir en tu evolución

Gran ayuda en mi sanación interna

Almudena Domínguez
Enfermera
30 agosto 2020
    
Gran ayuda en mi sanación interna

Sin duda, muy recomendable. Dicen que un corazón contento hace un rostro bonito. Y el semblante en mi cara ha cambiado tras la primera sesión con Rosa. Infinitas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, amiga del ALMA por poner tu experiencia al servicio de los demás. MENTORA con RESULTADOS. No imaginas la inmensa PAZ que siento, una calma y plenitud intensa en mi pecho. Tenía un pellizco en la boca del estómago desde ayer y ha desaparecido. GRACIAS por ayudarme a empezar mi sanación interna, a ir soltando lastres que no me pertenecen. Soy consciente de que en los próximos días estaré un poco revuelta, como cuando vine del Evento de Laín, pero es un comienzo. Ahora a seguir limpiando y vaciando moldes para que llegue todo lo bueno, bendiciones que sin duda merezco y que el Universo está deseando darme, porque soy su niña mimada.

Muy recomendable

Rocío Oca
Escritora
30 agosto 2020
    
Muy recomendable

Pero que muy recomendable, Rosa te lleva de la mano con mucho cariño a conocerte y a profundizar para que saques siempre lo mejor de ti… gracias gracias gracias.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies