Nada es casualidad

Lain García Calvo
Autor del Best Seller LA VOZ DE TU ALMA
1 septiembre 2020
    
Nada es casualidad

Cuando conoces a las personas que han sido más desafiadas, si han logrado superarlo, luego se convierten en las personas más inspiradoras del planeta.

Todo en la vida sucede por PROPÓSITO, nada es casualidad, sino CAUSAlidad, sincronicidad, principio de causa y efecto. Por eso sé que si tienes en tus manos este libro, es porque contiene información importante para que continúes con tu evolución personal y espiritual.

¡Aprovéchalo!

Experiencia maravillosa

Almudena Pérez
Creadora de AP Comunica y autora de YO SOY COMUNICACIÓN
30 agosto 2020
    
Experiencia maravillosa

Deseaba escribirte estas lineas, tras las emociones de ser una de tus primeras lectoras. Cuando te conocí, sabía que ibas a formar parte de mi vida (las personas nos buscamos por vibración de hecho) y, a día de hoy, puedo decirte que leerte en tus libros ha sido una experiencia maravillosa. Te has desnudado con tu historia, has utilizado tu experiencia para cambiar y convertirte en una mejor versión y ¡por ello te admiro!. Como bien dices entre tus páginas, la curación viene de dentro y sólo se consigue realmente cuando estamos en equilibrio. Te conocí ya en equilibrio y ahora estás en mi casa, en mi biblioteca como fuente de experiencia y sabiduría que puedo consultar cada noche en mi ratito de lectura. Gracias por SER. Gracias por tu sabiduría. Gracias por mejorar el mundo en que vives con tus páginas.

Auténtico descubrimiento

Carlos Goyanes
Economista y autor de LA SALUD DE LOS HÉROES
30 agosto 2020
    
Auténtico descubrimiento

Rosa es enfermera de profesión y heroína de marca. Su libro sobre cómo superar el cáncer es un auténtico descubrimiento. A través de sus páginas te enseñará cómo vencer los orígenes del cáncer a través del poder de la mente. ¿Quieres iniciar un viaje extraordinario? No te pierdas su libro.

Una visión diferente

Rocío Oca
Autora de EL COMPROMISO DE TU VIDA
30 agosto 2020
    
Una visión diferente

Pienso que este libro debe ser leído alguna vez en la vida por todas las personas, independientemente si están sufriendo o no la enfermedad porque me parece que es de muy buena ayuda para poder tener una visión diferente sobre cómo tenemos que afrontar la situación para salir siempre fortalecidos de ella, gracias Rosa por tan válida información.

Aporta valor y conocimiento

Lara Pastor
Autora de SE LIBRE
30 agosto 2020
    
Aporta valor y conocimiento

Este libro es una maravilla. De una forma cercana y concisa, Rosa te aporta valor y conocimiento a partes iguales. Si estás buscando una guía para tu vida, no dudes en obtener este libro.

Un libro que engancha

Rafa Prades
Cocinero y autor de SABROSOS BOCADOS
30 agosto 2020
    
Un libro que engancha

Un libro que te engancha desde el título que resume todo lo que en el libro nos cuenta su autora. Se expresa con un estilo muy personal y con dos puntos de vista antagónicos, el de su profesión como enfermera y el de estar al otro lado como paciente. Un libro sin duda que no solamente ayuda a personas con un problema de salud sino que también despierta la curiosidad en lectores con ganas de saber y aprender con que tipo de herramientas puede contar para sortear algunas de las piedras que nos encontramos en el camino de la vida

Te acompaña portando luz

Raquel Valencia
Autora de HOLA SOY AIARA, Y TENGO MIEDO
30 agosto 2020
    
Te acompaña portando luz

Rosa te traslada a una serie de reflexiones, que de seguro te habrás hecho tu alguna vez. En su libro te hace consciente de ver tu reflejo en el espejo, de las veces que estuviste al otro lado y ahora te toca a éste. Aún sabiendo la senda a recorrer, el sentimiento cambia. Leerás lo que ella sintió, sentirás lo que ella escribió, para ti, para mi, para todos los que en algún momento o de alguna manera pasamos por ahí. Recorrerás un camino que te resultará conocido y Rosa te acompañará portando luz a esas sombras que se te plantean. Feliz lectura lector, no te arrepentirás

Amor en todo lo que hace

Almudena Domínguez
Enfermera y escritora
30 agosto 2020
    
Amor en todo lo que hace

Rosa es un ejemplo de superación, fuerza y coraje. Una verdadera Alma Imparable que se ha forjado en los no pocos desafíos que la vida le ha ofrecido, y que ella ha sabido superar.
Y ahora pone todo ese aprendizaje al servicio de los demás.
Tengo el privilegio de conocerla como amiga y como compañera de profesión. Y siempre me ha conmovido su generosidad y su modo de contribuir con sus pacientes, tanto en el Hospital como en su Gabinete de Emociones.
El Amor que pone en todo lo que hace es una característica incuestionable de ella.
Su grito de guerra: “Todo suma”
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, mi Rous.

Desvela los mejores secretos

Tania Carrillo
Autora de EL SOL DE TU CORAZÓN
30 agosto 2020
    
Desvela los mejores secretos

Lo que sostienes en tus manos no es un simple libro, es un gran proceso de curación física y espiritual que esta autora ha creado para ti. Es realmente un libro de obligada lectura para todos. Desde su propia experiencia te desvela los mejores secretos para solucionar ese vacío existencial que todos los buscadores hemos sentido en gran parte de nuestra vida. Busca, en él lo encontrarás.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies